viernes, 10 de abril de 2015

Capítulo 3. Exploremos pues...


Todo tiene un comienzo… Mi comienzo en Badoo fue todo un éxito, la clave fue poner en mi perfil que “no quiero nada serio”, lo que atrajo a bastante numero de tíos de todos los grupos antes mencionados… así que empecé “la criba”

¿Este es feo? Fuera ¿este es bajito? hasta nunquiiii…. La verdad, nunca me he considerado una persona superficial, pero seamos sinceros, estaba en el punto “disfrutar de lo lindo” y puestos a elegir… pues si es un pivonazo, eso que me llevo.

La primera semana la podría llamar “exploración”. Veía cada perfil del que me hablaba, fotos… pero sobre todo me fijaba en cómo me escribían. Y me fijé que hay algunos que van DEMASIADO A SACO. Te preguntan así, sin miramientos, como si de una encuesta se tratase...
  • ¿Qué buscas por aquí?
  • ¿Vives sola?
  • ¿Qué postura te gusta más? (si, así, directamente)
  • ¿Te gusta el sexo oral? ¿y por detrás?
  • ¿Dónde me dejarías correrme?
  • ¿Tienes algún juguete?
Eh… ¿hola? ¿¿¿Esto qué es??? El porno ha hecho mucho mal a esta sociedad... “¡Si por favor, hazme un traje de semen!”eh… ¿estamos tontos? Una cosa es que no busque novio y otra que sea la zorra máxima del lugar. A uno le pregunté que por todo esto cuánto me iba a pagar… ¡se quedó loco! Jajajajaja. Y  es que no me callo, si me muerdo la lengua me enveneno… aunque… bueno… no me voy a hacer la super digna ahora… que alguno de estos que me hacía gracia me tiré… al final un poco zorra si voy a resultar ser… jajajaja

 También os digo, por Badoo son más valentones, es lo que tiene no tener a la otra persona de frente. Te dicen que te van a poner mirando a Cuenca, que te quieren dejar el culo como la bandera de Japón…  y luego sólo saben la postura del misionero o ponerte a 4 patas… para eso me quedo con mi amiguito el consolador, cariño.

Recuerdo de uno que estuve hablando como unas 5 semanas con él, “a mí me gusta hacer esto, a mí me gusta hacer lo otro”, el chico todo motivado… el día que quedamos para tomarnos una cerveza y conocernos por fin en persona parecía una marioneta, voz temblorosa, con el móvil en la mano, sin saber decir más de dos frases seguidas… parecía un niño que se había perdido en el súper y no sabía dónde estaba su mamá… pensé que se me meaba ahí mismo. Claro está, me tomé la cerveza y me piré con una excusa tonta como que tenía que lavar a la tortuga o algo así… Luego me escribió para saber que le había parecido… “lo siento, no eres lo que busco” – “vale…”- Espero que no se haya suicidado.

Tampoco tengo que ser tan tan cabrona… muchos cumplen lo que dicen, hay algunos con los que he quedado que estábamos tan a tono vía wasap que era quedar y besar el santo ¿para qué parlotear antes? Aquí no hemos venido a jugar al parchís… aunque espero que me coman las fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario