lunes, 6 de abril de 2015

Capítulo 2. Del vibrador eléctrico al humano. Bienvenid@s a Badoo


No os penséis que ahogaba mis penas gastando pilas alcalinas (para eso usaba la marihuana, te hace ver las cosas desde otra perspectiva) Hubo un tiempo que mi amiguito estuvo olvidado en el cajón, obviamente, pero poco a poco fuimos retomando la relación. No quería nada de hombres, no me sentía preparada, pero una tiene sus necesidades…

El caso es que cuando me quise dar cuenta se me estaba quedando corto. No sé como lo usan las demás,  pero ya he dicho que tengo bastante imaginación. No llego y lo uso sólo en la cama antes de acostarme con las luces apagadas y debajo de las sábanas como queriendo esconderme porque estoy haciendo algo malo... para nada. 

La verdad es que en momentos que me he sentido o me siento especialmente perra aprovecho que tengo la casa para mi solita para dar rienda suelta a mis fantasías más sucias… Una vez, fregando los platos, me puse la radio y sonó una canción que me motiva bastante… cuando me quise dar cuenta estaba con los pantalones del pijama por los tobillos e inclinada en la encimera… como si algún amante me hubiera sorprendido con las “manos en la masa”...

No infravaloréis el poder de vuestra imaginación, pero recordad que es un aparato eléctrico, que no seríais las primeras que se cargaran un consolador en la ducha (eso me recuerda que tengo que mirar a ver si los hay acuáticos, mi bañera da mucho juego…)

Gracias a él aprendí a conocer muchísimo mejor mi cuerpo: que no me gusta, que me hace gracia y que me vuelve loca... pero sí, lo reconozco, empecé a pensar que estaba teniendo una relación bastante "profunda" con un trozo de plástico y, seamos sinceros, estas cosas tienen sus limitaciones. También me apetecía un poco de contacto humano, así que pasé al siguiente nivel. No quería otro hombre en mi vida, me dolía sólo de pensarlo… Nada de romanticismos,  quería sentirme viva y sobre todo pasármelo bien, y tenía claro donde ir.

Si buscáis sexo, Badoo es vuestro sitio. Tardé más en hacerme el perfil que en que me hablara un tío. Parecen que huelen la carne fresca, como una manada de lobos hambrientos agazapados esperando ansiosos que se pare un cervatillo a comer un poco de hierba... yo me quedé loca. Pero seamos sinceros, yo también quería entrar en el juego.

Los tíos del Badoo se puede dividir de varias maneras (de las tías no opino, todavía no he tenido el gusto de pasar al “otro lado”) Una forma de dividirlos sería en el aspecto físico…

1.      Los sobraos: Estos son los que están buenísimos y lo saben, y aunque en una disco podrían ligarse a cualquiera, les mola el rollo del badoo porque no tienen que estar escuchando la vida de una pava, sólo quieren saber si se la vas a chupar, si les vas a dejar que te la metan por detrás, y dónde vas a dejarles que se corran. Quieren ir al grano, una cerveza se la toman con sus colegas. Si les gusta lo que leen, quedarán contigo. 

Suelen poner fotos “super artísticas” en blanco y negro marcando brazaco, siempre cae alguna o varias en bañador, para que veas el material, y hasta algunos tienen fotos privadas (fotos en bolas para que veas lo que te espera).

Os aviso que la mayoría son “mucho ruido y pocas nueces”, cuanto más vayan de “yo follo como Dios” más estándar va a ser el polvo. Que tú llegues o no al orgasmo, con la mayoría de los sobraos, es tu problema, no el suyo. Ya deberías estar suficientemente satisfecha por el hecho que se hayan dignado a echarte un polvo, eres una afortunada. 

Tampoco te suelen pedir el wasap porque no van a volver a quedar contigo. Después de ti te tachan de su lista y pasan a la siguiente. Yo creo que alguno quiere hacer record guinness de polvos o algo así.

2.      Los orcos: Como el propio nombre indica, son todo lo contrario que el grupo anterior físicamente. Ellos quieren saber todo de ti porque te quieren enamorar, para que veas que lo importante es el interior… 

Estos ponen fotos de lejos, o de cerca pero con gafas de sol y en ángulos raros, o de cuando no se habían comido a su hermano gemelo para engañarte y que quedes con ellos, y al ver que son tan buenos, hagas la caridad del día y aceptes follártelos.

Si al final aceptas, habrá de todo, aunque dicen que suelen ser buenos amantes, será por eso de compensar, jajaja. La verdad es que a mi alguien me tiene que entrar por los ojos… ¿Superficial? ¿Acaso vosotros hablaríais para ligar con la chica del pelo grasiento, llena de granos? Soy sincera, simplemente

3.      Los misteriosos: estos son los más peligrosos. Siempre tienen una excusa para no darte el wasap… y es que tienen pareja. Ahí cada una que decida si se quiere meter o no en esos berenjenales.
En la mayoría de los casos no tienen foto o no son ellos. Si es este, la foto ficticia suele ser de alguien bastante más buenorro que la persona de verdad, para que te llame la atención y les escribas. Luego están los flipados que ponen la foto de algún famoso, se pensará que somos gilipollas o algo.

Son bastante simpáticos, te avisan de que no quieren nada serio pero si una “follamistad”. Te intentan camelar para que caigas en sus redes… La verdad es que el sexo, según mi experiencia, es bastante bueno. Supongo que como ya no follan con la parienta pues lo concentran, aunque hay otros que están en el badoo por echar una canita al aire, pero en su casa “todo bien”.
Sé que much@s me estaréis llamando zorra, claramente acabo de confesar que me he tirado alguno de este grupo. Yo siempre he dicho que esta línea no la pasaría, pero fríamente, yo no tengo que dar explicaciones a nadie, son ellos. Además, tampoco les iba a pedir que dejaran a sus parejas con lo que no hay peligro.

4.    Los del montón. Aquí englobo al resto, al feete/guapete/normalete simpático/gilipollas/salidorro que busca sólo sexo/follamistad/lo que surja/relación. Hay muchas, elegir las opciones que más os gusten. Tengo poco más que añadir, por el momento.

Claro está que esto no lo sabes el primer día, no te dan un manual de instrucciones, una es avispadilla y ve que los patrones se van repitiendo. Os preguntáreis en que grupo estoy yo… depende de los ojos que miren, para gustos los colores, pero me considero de las del montón… qué tengo a mi favor? Que no buscaba nada serio, con lo cual se abrió un abanico muy amplio de posibilidades, así que… QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE

2 comentarios:

  1. Espero que nos expliques el sexo con cada uno de los grupos. Sería muy interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, creo que ahí esta la gracia, no crees? jaja
      Voy a contar cada uno de mis encuentros sexuales, cada historia y cada detalle... estate atento :P

      Eliminar